Electrodomésticos

Estamos a la mitad de un verano diferente en Ecuador, con una pandemia de por medio y climas que varían de la noche a la mañana.

En Almacenes Familiar sabemos que la diversión y la salud son muy importantes, por eso te invitamos a realizar estos helados que además de ser deliciosos tienen vitaminas.

Los ingredientes de cada helado son fáciles de conseguir, solo recuerda que puedes prepararlos en familia y disfrutar de un momento ameno.

Helado Piña Colada

Para esta deliciosa idea solo necesitas:

1 lata de leche de coco

1/4 de piña madura

Pasas a tu gusto

La preparación es muy fácil. Solo debes licuar la porción de piña sugerida con la leche de coco, colocar en los moldes junto con las pasas y directo al congelador o nevera.

Este helado de chocolate les encantará

Para esta paleta necesitamos los siguientes ingredientes:

3 plátanos

1/3 taza de crema de almendra

1/3 taza de leche de almendra o la que prefieras

Gotitas de stevia

1 cucharadita de vainilla

Chocolate sin azúcar para la cobertura y nueces para decorar.

Coloca en la licuadora todos los ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa y pon en los moldes de tu preferencia. Lleva las paletitas a tu refrigerador por 4 horas.

El chocolate puedes derretirlo en tu microondas a 3 minutos. Colócalo encima de las paletas bien frías y decora con maní. Tus hijos te lo van a agradecer.

Este helado de naranja con zanahoria es muy rico en vitamina C y antioxidantes naturales.

Necesitas los siguientes ingredientes:

1 zanahoria rallada

250 gramos de yogur griego

1 taza de jugo de una naranja

Hierbabuena

Panela al gusto

Manos a la obra

Lleva a tu licuadora la zanahoria, juntos con la panela y la hierbabuena. Tritura hasta conseguir una consistencia uniforme.

Ahora incorpora el yogurt griego junto con el jugo de naranja y cuando esté cremosito, lo llevas a los moldes de tu elección y directo a tu nevera.

Recuerda que las mejores neveras y refrigeradores los encuentras en Almacenes Familiar, accede a nuestro crédito directo, con la tasa de interés más baja del mercado.